Sergio Ferreyra es el nuevo subsecretario de Turismo

Ayer por la mañana, en el marco de su asunción, el funcionario aseguró que van a trabajar coordinadamente con el Gobierno para impulsar el sector.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Ferreyra dijo que harán hincapié en la promoción y en el incremento de estadía de los visitantes.[/su_note]Uno de los cargos que quedaban por definir en el gobierno provincial era el de subsecretario de turismo. Y ayer por la mañana el puesto adquirió nombre y apellido: Sergio Darío Ferreyra es el nuevo subsecretario.

En el marco de su asunción, el funcionario destacó que «a partir de ahora esto va a ser la casa de todos los misioneros y todos los que nos visitan. Vamos a trabajar con la política de las puertas abiertas para poder llevar adelante con éxito el impulso que le quiere dar el gobierno de Maurice Closs».

Ferreyra agregó que «vamos a poner nuestro mejor esfuerzo para que la Provincia esté inserta en ferias nacionales e internacionales y para que de esa manera logremos desarrollar más el sector y para que lo que hoy parece una utopía de llegar a los cinco millones de turistas, en breve pueda ser una realidad».

Por otra parte, el nuevo subsecretario de turismo agradeció a Closs la confianza puesta en su persona y se comprometió a trabajar en conjunto con el Gobierno, además de pedir el apoyo de los actuales empleados de esa cartera pública.

Sergio Ferreyra habló además de la reunión que mantuvo con el secretario de turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer y al respecto señaló que «Meyer se comprometió en atender la situación del tema aéreo, no solo por la cantidad de frecuencias sino también por la estabilidad de los horarios. Tenemos dos empresas que están a punto de entrar en funcionamiento en Misiones, que son Aero Iguazú y Andes Líneas Aéreas».

El titular de turismo dijo también que trabajarán en forma coordinada con la subsecretaria de gestión estratégica, «ellos se encargan de temas puntuales, como ser la redistribución territorial en las 600 hectáreas de Iguazú, y nosotros vamos a hacer más hincapié en otras cosas».

Y para finalizar añadió que «la difusión y la promoción de nuestra tierra colorada, serán ejes fundamentales en mi gestión y el otro tema en el que vamos a hacer hincapié será el incremento de la estadía de los turistas en la Provincia, eso es algo que me pidió el gobernador y vamos a trabajar fuertemente en ese tema».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas