Misa por la recuperación de Mariano de Melo

La ONG Esperanza de Vida hará oficiar una misa el próximo domingo, a las 20, en la parroquia «Santos Mártires» ubicada en la avenida Corrientes 2348 de Posadas (al lado del colegio bachillerato Humanista), por la recuperacion de la salud de la vedette misionera Mariana de Melo. La modelo se halla internada en Capital Federal recuperándose de un grave accidente de tránsito en cercanías de la localidad bonaerense de Pehuajó, el pasado domingo.

Según el último parte médico su estado sigue siendo crítico.

Cabe recordar que Mariana de Melo es una joven oriunda de Misiones -2 de Mayo-, quien luego de pasar por muchas peripecias en su vida decidió tentar suerte en Buenos Aires y en el pico de su carrera la tragedia se le cruzó en el camino.

Mariana participó brillantemente en el programa show macht que conduce Marcelo Tinelli «patinando por un sueño», allí la misionera se solidarizó con una entidad que tenía muchas necesidades para sus objetivos y pese a no llegar a la final, logró que el sueño se cumpliera en un acto humanitario.por todo este gesto de amor y solidaridad la ONG Esperanza de Vida se suma a esta cadena de oración nacional, invitando a la comunidad a asistir a este acto religioso.

esperanza de vida

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas