Cambio de autoridades en la Urumi

Hoy a partir de las 19, en la sede de la Unión de Rugby de Misiones (Urumi) ubicada sobre la calle Pedro Méndez 1940, se llevará a cabo la Asamblea General de la entidad. Participarán todos representantes de los clubes afiliados. En esta reunión se tratará la designación de dos miembros, uno para la presidente y el otro para el secretario; la lectura del acta anterior; la consideración de memoria y el balance general junto con el informe de la comisión revisora de cuentas; finalmente, la elección de presidente, secretario, un vocal titular, uno suplente y una persona a cargo de la comisión revisora de cuentas.

Gustavo Verón, el mejor del año

Ayer por la noche se entregaron los Premios Aprune de Rugby, que consagra a los jugadores más destacados de la temporada 2007 del Nordeste, y el misionero Gustavo Verón fue elegido el mejor jugador.

Este fiesta del rugby se llevó a cabo en Zazueira Beach, Corrientes, donde la tercera edición tuvo brillo propio y cerró la temporada de la «guinda» con el reconoció a sus verdaderos protagonistas.

Fue Gustavo Verón, fullback misionero de Capri, el hombre más galardonado de la noche, elegido como el Mejor Jugador del Nordeste del Año, además de llevarse por tercer año consecutivo, el premio al goleador de la temporada, con un total de 173 puntos (2 tries, 42 penales y 17 conversiones) que lo avalan.

Por su parte, el correntino Francisco Méndez (Taraguy RC) fue elegido el Mejor Jugador de Seven del Año, mientras que el chaqueño Francisco Carrió tuvo un año de consolidación y ayer recibió el premio al Jugador Revelación del Nordeste.

Ganadores de ternas

Los principales premios decidieron a los protagonistas excluyentes de la temporada que terminó, determinando a los siguientes ganadores, según Diario Época:

Premio al Mejor Jugador del Nordeste: Gustavo Verón (Capri, Misiones). Compartía la terna con Víctor Rolón (Taraguy RC) y Hugo Sandoval (San Patricio).

Mejor Jugador de Seven del Nordeste: Francisco Méndez (Taraguí). La terna se completaba con Diego Lencina (San Patricio) y Juan Moreno (Regatas Resistencia).

Mejor Jugadora del Nordeste: Aurora García (CUNE). Ternada junto a Nancy Kloster (San Patricio) y Gabriela Echavarría (Sixty).

Jugador Revelación del Año: Francisco Carrió (CUNE). Terna con: Cruz Chiama (Taraguy RC) y Marcos Abraham (Taraguí).

Mejor Entrenador de la temporada: Diego Gómez Coll-Juan Esteban Castillo Odena (Taraguí). Completaban la terna Osvaldo Banzhaf (Aguará de Formosa) y Eduardo Feldman y Julián Del Villar (CUNE).

Referee más sobresaliente: Carlos Romero. Completaron la terna Héctor Morales y Juan Márquez (todos de la URNE).

Equipo Revelación de Seven del Año: Cune de Resistencia. Fueron ternados Sixty RC y Lomas RC de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas