Presentan el CD de la revista Gente con la música del verano

Se trata de un CD doble con los 24 tracks más importantes del house y la electrónica mundial con algunas remasterizaciones y remixes de temas clásicos. La cita es hoy a la medianoche en en el sector Electrónico Trent. También estará el Dj Deró junto a su co-equiper en el sello Oid Mortales Records, Dj Alejandro Montero [su_note note_color=»#cdcdcd»]La presentación se hará esta noche en el Complejo Power en el sector Electrónico Trent[/su_note]Gente, el semanario de actualidad más importante de la Argentina, junto al sello Oid Mortales Records, el Dj Ezequiel Deró y el Complejo Power presentan en exclusiva el disco de Gente «Verano 2008». Un CD doble con los 24 tracks más importantes del house y la electrónica mundial con algunas remasterizaciones y remixes de temas clásicos.

Según Ezequiel Deró será «La banda de sonido de tu verano 2008» , que se escuchará sin parar en todos los paradores y clubs y fiestas de la Argentina y la región. Recordemos que Deró es uno de los Dj y productores musicales más importantes de la Argentina y América y uno de los más reconocidos en el mundo y una de sus características es la visión para anticipar hits.

Este «Cd Gente Verano 2008» promete como en las ediciones anteriores ser el que imponga los temas más escuchados en el verano, ritmos como Show me Love 2008, Love is Gone de David Guetta, Do it Again de Chemical Brothers, Uninvited de Freemasons & el himno, Oh L amour 2008 – Dero & Ale Sergi y otros temas imperdibles.

La presentación oficial se realizará esta noche en el Complejo Power en el sector Electrónico Trent ubicado dentro de esta mega estructura con la presencia de Dj Deró junto a su co-equiper en el sello Oid Mortales Records, Dj Alejandro Montero. Se prevé además obsequiar disco originales Verano 2008 y además accesos exclusivos para las megafiestas del 24 y 31 que prepara Power.

Sobre las fiestas del 24 y 31 el Complejo Power anticipa que tiene prevista una movida impresionante para los clientes que año tras año eligen esta mega disco para festejar, anticipando que, como durante todo el año estarán los diez DeeJays más importantes de la región, Dj Martín Cortés, Dj La Bruja Verón , Dj Horacio Merlo, Dj Camilo Aranda, Dj Gabriel Petta, Dj Daniel Quian, Dj Suma, Dj Diego Palacios, Dj Martín Schuvart, Dj Guillermo Atencio.

Con ocho pistas diferentes, catorce barras, dos pistas al aire libre, una Pista Vip, una pista bar increíble, nuevo sistema de refrigeración, las comodidades, tecnologías en sonido-iluminación, pantallas, seguridad y atención que los clientes de Power ya conocen, además de promociones especiales para quienes ingresen temprano así como premios y algunas sorpresas.

Hoy viernes a partir de las 21:30 podes vivir el Afteroffice de Power con shows en vivo, desfiles y diferentes pistas con estilos de música personalizados en cada una, teniendo la posibilidad de cenar o compartir un buen momento en el lugar y luego a la media noche se realizará la presentación del CD Gente verano 2008 con el Dj Ezequiel Deró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas