En Turismo suspenden anunciado lanzamiento de campaña de información turística

Por un comunicado de prensa se anunció el lanzamiento hoy jueves a las 10 en la sala de situación de la subsecretaría de Turismo de la provincia, en Colón 1.985. Cuando concurrieron los medios a la conferencia de prensa, el director genreal de Turismo, Fabio Zapelli les comunicó que se suspendía el acto por el agasajo que el IPLyC brindará a la prensa a las 10:30, lo que generó el malestar de los presentes. Según el comunicado de prensa firmado por quien está a cargo del área, Nunzio Fazio, iban a precisar las acciones que se realizarán durante la temporada «Verano 2.008», siendo el objetivo principal de la campaña brindar información turística a los prestadores de servicios turísticos de la provincia.

En esta primera etapa se preve la entrega de material informativo actualizado a los representantes de estaciones de servicios, quienes capacitarán a los «playeros» sobre los destinos, atractivos y recursos turísticos de Misiones, considerando que el turista cuando arriba a la provincia solicita información en dichos lugares.

El lanzamiento estaba a cargo del director general de Turismo, Fabio Zapelli, el vicepresidente de la Cámara de Estaciones de Servicios Alejandro Malvicino, e invitados especiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas