El club Alemán cierra el año con más graduados

En esta semana, se realizó en el Instituto de Taekwon-Do del Club Alemán el último examen anual para cinturones de color (gups), taekwondistas infantiles, menores, juveniles y adultos alumnos de la Sabon Karina Alonso 3º Dan y del Sabon Mariano Vaena 2º Dan, fueron examinados por el Director de la Academia Internacional de Taekwon-Do y actual Presidente de la Federación Misionera de este arte marcial, el Sabon nim Carlos Mendez 6º Dan ITF.

De igual manera, hoy a partir de las 20 se realizará la Fiesta de Fin de Año en la entidad, donde se hará la entrega de libretas, certificados, exhibición, premios por los principios, peloteros, torta y el brindis final. Recordando que las clases en el Club de la avenida Corrientes se reinician el lunes 4 de febrero de 2008.

Los graduados

Para Cinturón Azul: De Paula M. Francisco, Landi Gonzalo, Alonso Agustín, Sosa Adrián, Arce Juliana, Miranda Gian y Roa Juan. Para Cinturón Azul Punta Roja: Arevalo Mariano, Giménez Franco, Gómez Guido, Kalisz Lucas, Ludojoski Belén y Ludojoski Iván. Para Cinturón Rojo: Vallejos Juan Diego y Wirz Juan Martín. Para Cinturón Rojo Punta Negra: Borutzky Araceli, Borutzky Rocío, Wirz Karenina, Aquino Adrián, Insfran David, Kothbaner Pablo, Kunz Adrián, Proch Valeria, Rodríguez Enzo, Schwegler Cristian, Vallejos Rosario y Yacuzzi Luis. En Cinturón Verde: Camargo Ulises, Marchak Juan Pablo, Schneider Francis, Siegel Pablo, Halley Axel, Insfran Erica, Zarza Myriam, Gauto Antonio, Mareco Noelia, Masloski Dante y Ramírez Darío. Cinturón Verde Punta Azul: Absi Fariña Daniela, Giudici Paula, Velasques José, Acosta Gustavo, Schaer Mariana y Salinas Antonio.

Por otro lado, mañana en la Sede Central de la AIT (Santa Fe 285) está previsto el examen para Cinturón Negro y Danes, la mesa examinadora estará presidida por el Maestro Javier Dacak 8º Dan, director general de la AIT y presidente de la Federación Panamericana de Taekwon-Do ITF, acompañado por los instructores mayores de la AIT. De este examen tomarán parte alumnos cinturones rojos punta negra de todos los gimnasios de la provincia, que recibirán la graduación de 1º Dan, también se examinarán para 2º, 3º Dan, y para 4º Dan rendirán Juan José Curto y Karina Alonso.

Calendario 2008

El martes 5 de febrero comenzará la pretemporada a cargo del profesor Eugenio Seró en la Sede Central de la AIT, destinado para alumnos de todos los institutos de la Provincia, preparatorio para el Torneo Panamericano a realizarse en Florianópolis (Brasil), también se preparan para el 1º Torneo Selectivo Nacional, en lo que será el suceso más importante del año para Posadas, clasificatorio para el Mundial de Taekwon-Do ITF 2009 a realizarse en nuestro país (Mar del Plata).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas