Destacada actuación misionera en Corrientes

El pasado domingo, en la localidad de Paso de la Patria, Corrientes, se realizó un torneo regional de Taekwon-do ITF, organizado por el sabonim Demarchi Jorge – VI dan. Y en el mismo participaron delegaciones invitadas de Misiones, Chaco, Formosa, Santa Fe y de Corrientes capital.

Asimismo, la delegación misionera tuvo una destacada actuación y estuvo integrada por alumnos del sabonim Delio Domínguez – IV dan. En la especialidad de lucha y formas, alcanzaron los siguientes puestos en la categoría: danes juveniles – cinturón negro, Yonathan González terminó 1º en formas y 2º en lucha; en danes adultos – cinturón negro, Emilio Galarza fue 1º en lucha; en libre de peso, el sabonim Delio Domínguez culminó 1º en lucha; en cintos de color se destacaron los alumnos Camila Bergman, primera en lucha y en formas; Erik Molina fue segundo en lucha y tercero en formas; Nahuel Molina, segundo en formas y tercero en lucha; Gerardo Bergman, segundo en lucha; Germán Candia tercero en lucha; también participaron Rocío Centurion, Lucas Luna, Luis Cuneo y Joan Rolón Gunther.

Hoy, los alumnos de la escuela General Choi, que entrenaron en las instalaciones del Club Racing de la capital misionera, estarán rindiendo el examen final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas