Confirmado: Cayó en el shopping un menor de edad, supuesto violador de la vendedora de la Heladería

El comisario Daniel Santiago Amaral, jefe de la seccional primera confirmó que anoche la policía atrapó a un menor de edad que minutos antes intentó atacar a la vendedora de una boutique en el microcentro, con la misma ropa y sevillana que al parecer habría utilizado para someter a la vendedora de una heladería el domingo último. Según el jefe policial, anoche alrededor de las 21:05 el sujeto menor de edad intentó ingresó a una tienda del microcentro, pidió un vaso de agua a la vendedora y cuando ésta le acercó lo pedido el delincuente le mostró una sevillana y le exigió el dinero. La mujer tomó una tijera y se resistió a los gritos, lo que hizo huir al atacante del lugar, pero fue advertido por un policía de civil que lo persiguió hasta el shopping por donde ingresó el joven.

En tanto todo este movimiento ya había sido advertido por policías que se encontraban apostados en Bolívar y San Lorenzo, los que se sumaron a la persecución del delincuente, que finalmente fue atrapado cuando huía por la salida de calle Colón.

Se sospecha que el menor de edad, de aspecto corpulento además de haber sido reconocido como el atacante de la joven de la Heladería el domingo al mediodía, podría estar vinculadoa otros hechos ilícitos cometidos en la jurisdicción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas