Closs anunció que mañana pagan aguinaldo a los empleados públicos

El gobernador Maurice Closs, anunció que el Estado provincial depositó hoy los fondos destinados al pago del medio aguinaldo correspondiente al segundo semestre del año, los que estarán disponibles el día viernes en los cajeros automáticos, para los agentes activos y pasivos de los tres Poderes del Estado.

El anuncio fue formulado por el primer mandatario al término de un acto de entrega de plaquetas recordatorias a los agentes estatales con 25 años de servicio en la Administración Pública, que se realizó en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, con la presencia de la vicegobernadora Sandra Giménez, ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo.

Closs destacó que «recibí una Provincia ordenada en los recursos, y por eso cumplimos con depositar los fondos para que los empleados públicos en actividad y jubilados puedan contar con el medio aguinaldo antes de la Navidad. Son 35 millones, que se suman a los 10 depositados del Incentivo Docente como anticipo que siempre hace la Provincia; y a los 10 con los que se ha cumplido con la última cuota del 13 por ciento. Estamos trabajando y recaudando para poder cumplir, en los primeros minutos del 2008, con el pago de los sueldos de todos los empleados activos y las jubilaciones del sector público», agregó.

«La provincia marcha, y esta es una buena noticias para todos los misioneros, porque a su vez los empleados públicos dan movimiento a nuestro comercio, y a cada uno de nuestros pueblos. Este es el anuncio y la noticia que quería dar a los misioneros», puntualizó Closs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas