Municipales de Iguazú trasladarán la protesta a las Cataratas

La asamblea decidió trasladar su protesta a las puertas del Parque Nacional Iguazú, para manifestarse cuando arribe el gobernador Maurice Closs este mediodía. Los municipales de Iguazú expresaron su descontento por el atraso en el pago de salarios, aseguran que se les adeuda noviembre, diciembre y aguinaldo. La avenida Tres Fronteras está cortada por los huelguistas. Closs visitará esa localidad en el marco de la llegada del turista un millón. Según publica hoyh La Voz de Cataratas, el anuncio se hizo esta mañana en medio del corte de la avenida Tres Fronteras frente al edificio municipal, donde los empleados quemaron gomas y manifestaron su descontento por el atraso en el pago de sus sueldos que, en su mayoría no cobra desde noviembre.

Nora Dedieu, delegada provincial de Ate adelantó la decisión de asistir al área Cataratas «a recibir al gobernador para manifestar el descontento por la situación por la que atraviesan porque le deben los meses de noviembre, diciembre y el aguinaldo».

Dedieu comentó que «en un principio se anunció que hoy cobrarían el cincuenta por ciento de la deuda, pero no pasó nada».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas