Mojón Grande recibe el Encuentro de la Amistad

Ayer comenzó a disputarse en la Localidad de Mojón Grande el Encuentro «Amistad» de Voley.

Un total de 40 chicas están de visita en la localidad para desarrollar un certamen en Mini-voley y 12 varones para voley de 6 vs. 6. Los equipos provienen de Santa Fe, el Club Central de San Carlos y el Club Villa Dora de la ciudad homónima. El anfitrión, Mojón Voley y a través de su Técnico, el profesor Celso «Pilucho» Dos Santos, organizó esta competencia con el auspicio de la Federación Misionera de la actividad, luego de contactarse con los clubes nombrados durante el Congreso de Entrenadores, al cual participó en la Ciudad de Córdoba del 28 al 30 de septiembre pasado.

El campeonato de fin de año que comenzó ayer a las 10, finalizará hoy por la noche.

Por otro lado, Mojón Voley cuenta con una escuela de la disciplina que estuvo desde hace muchos años, pero a partir del 2007 su relación con la Federación se acrecentó y de esta manera pudo acceder a cursos, congresos y organizar estos tipos de eventos que bien hacen al voley misionero, principalmente en escuelas de formación.

El presidente de la Federación Misionera, Marcos Chigal, estuvo presente ayer en el inicio, para entregar elementos deportivos a la escuela de Mojón Voley y participó de la inaguración de este Encuentro «Amistad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas