Los veteranos juegan las finales en el Parque de la Ciudad de Posadas

Este sábado se desarrollarán las finales del campeonato posadeño de fútbol de veteranos «75 Aniversario Asociación Racing Club».

En las canchas del complejo del Parque de la Ciudad, los equipos comenzarán a jugar la instancia decisiva. Y en el campo de juego número uno, Ipec y Farmacia Mercantil se enfrentarán por el puesto 15 a partir de las 15:45; luego se medirán The New Imagen y Villa Cabello por la final repechaje.

En la cancha 2 y a partir de las 14:45 jugarán Los Chicos Malos y Panadería Luisito por el 13º lugar en la tabla de posiciones. Después y por la ronda campeonato, Chipería Pablito se enfrentará al perdedor de Tahona-Atsa (que definirán su encuentro por penales tras igualar en dos goles la jornada anterior), para determinar quién se quedará con el tercer puesto. Mientras que Once Unidos chocará con el ganador de Tahona-Atsa para definir al campeón, partido que comenzará alrededor de las 16:45.

En el campo de juego 3, Electromecánica «Tito» se verá las caras con Juventud en un encuentro amistoso que iniciará a las 14:15; pero por el undécimo lugar se medirán Los Pumas y Mecánica Posadas. Mientras que Sindicato de Obras Sanitarias jugará con Insumaq para determinar quién ocupará la séptima colocación.

En la cancha 4, desde las 15:45 chocarán Virgen de Itatí y Sindicato de Canillitas; luego San Miguel vs. Las Malvinas.

Luego de la final se entregarán los premios y trofeos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas