«El Parque Japonés» representarán esta noche en la Costanera

La murga de la Estación representará «El Parque Japonés» esta noche en la Costanera, al lado de la parroquia Stella Maris, en el marco en el marco del programa para recibir a la Navidad en Posadas, organizado por la Municipalidad denominado «Por una ciudad en paz».

Se invitó a los posadeños a participar esta noche de la segunda noche del programa Navidad Posadas 2007 «Por una ciudad en Paz», que se está desarrollando en la costanera en el espacio lindante a la capilla Stella Maris.

Hoy, a las 21 horas, actuarán en el lugar la Murga de la Estación, quienes interpretarán un fragmento de la obra «El Parque Japonés».

En el lugar funciona, desde las 18 la Muestra Artesanal Navideña, donde se exponen artesanías realizadas en platería, tacuaras, pájaros de porongos, tejidos en telar, carteras de cueros, entre otros.

Hasta el viernes estará la carpa cultural de la subsecretaría de Cultura, que está a cargo del jefe de artesanías de la Provincia, José Báez.

El evento es organizado por la Municipalidad de Posadas con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones.

Lo que fue anoche

Un importante número de vecinos se hizo presente ayer martes por la noche en la primera jornada del programa Navidad Posadas 2.007 «Por una ciudad en Paz», que se llevo a cabo en predio lindante a la Capilla Stella Maris, organizado por la dirección de Cultura municipal.

En la oportunidad actuaron la Banda de Música municipal quien dio inicio al espectáculo, seguido por la joven misionera Anahí Rolón, la banda del Grillo y el Pesebre Viviente «Jesús es misionero» a cargo de la Escuela de Danzas Nativas «El Fogón». Bajo la dirección de la profesora Roxana Sánchez y guión del periodista y escritor Esteban Abad.

En el lugar funciona además una Muestra Artesanal Navideña, donde se exponen artesanías realizadas en platería, tacuaras, pájaros de porongos, tejidos en telar, carteras de cueros, entre otros. Hasta el viernes la carpa cultural de la subsecretaría de Cultura, que esta a cargo del jefe de artesanías de la provincia, José Báez, abrirá sus puertas al público desde las 18.

Hoy, a las 21 actuarán en el lugar la Murga de la Estación, quienes interpretarán un fragmento de la obra «El Parque Japonés».

El evento es organizado por la Municipalidad de Posadas con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas