Crucero se quedó con el set y ascendió a la «A»

El «Colectivero» se impuso por 6 a 1. Crucero del Norte aplastó a Almagro por 6 a 1, en el partido de vuelta de la gran final de la Primera «B» y de esta manera se consagró campeón de la temporada consiguiendo además el ascenso directo a la «A».

El encuentro que se disputó ayer en el Andrés Guacurarí, tuvo como gran figura a Fabián Cabral autor de cuatro festejos, los restantes fueron de Franco Cabrera y Darío Olivera.

Solo un tiempo necesito el dueño de casa para liquidar el encuentro ya que para los 20 minutos ya estaba arriba 2-0 con goles de Franco Cabrera y Fabián Cabral, éste último después marcó a los 33 y 37 minutos para poner el 4-0 final.

Más goles

En el complemento Almagro que necesitaba ganar por cualquier resultado para forzar un tercer partido ya que en la serie no valía la diferencia de gol, descontó a través de Macena.

Pero después otra vez Cabral y Darío Olivera se encargaron de sentenciar el partido y así darle al «Colectivero» su pase a la primera divsión del fútbol posadeño.

Otra oportunidad

Pese a la derrota aplastante, Almagro tendrá otra oportunidad de conseguir el ascenso a la Primera «A» cuando enfrente a Atlético Candelaria en el repechaje.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas