Bélen Lescano citada a la Selección Argentina

La misionera Bélen Lescano retomó los entrenamientos con la Selección sub 17 de fútbol femenino que se prepara para participar en el primer Sudamericano que se realizará del 12 al 23 enero en Chile.

El combinado nacional se encuentra bajo las órdenes de Adrián Stumbo comenzó el martes con los entrenamientos y hoy jugará un amistoso contra un equipo universitario de Estados Unidos de la misma categoría, en el club Náutico Hacoaj.

Stumbo citó una nómina de 21 jugadoras compuesta por: Brenda Reyes, Caterina Taker, Belén Lescano, Laura Enriquez, Yanina Hernández, Cinthia Quiroga, Jimena Vera, María Dubracich, Jessica Rodríguez, Victoria Pinat, María Arnold, Mariana Larroquete, Andrea López, Virginia López, Noelia Tassero, Romina Fontana, Johana Sagra, Tamara Romero Ayala, Noelia Espíndola, Karina Núñez y María Novo.

Bélen Lescano dio sus primeros pasos en el fútbol en el Club Huracán de Posadas y hace un tiempo se encuentra militando en San Lorenzo de Almagro.

Se conocen los grupos

La Federación de Fútbol de Chile, finalmente, decidió la integración de los grupos, sedes y fechas del 1er. Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub 17 Chile 2007. El torneo tendrá una fase previa que se disputará en las ciudades de Melipilla y Santiago desde el 12 y el 23 de enero de 2008, mientras que la ronda final -en la que intervendrán los dos primeros de cada grupo clasificatorio- se realizará en la ciudad de Villarrica los días 26, 28 y 30 de enero de 2008. Lo que aún no se definieron fueron los horarios y estadios en que se jugarán cada uno de los partidos. Las chicas argentinas debutarán en el torneo jugando ante las bolivianas, el sábado 12 de enero.

Los dos grupos clasificatorios. Los diez países que intervendrán en la competencia fueron agrupados de la siguiente manera: Grupo A: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador. El Grupo B lo integrarán: Brasil, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los dos primeros de cada grupo pasarán a la fase final, que se disputará en doble jornada en la ciudad de Villarrica, los días 26, 28 y 30 de enero.

Triangular en Jardín

Se jugará esta noche en la ciudad de Jardín América un triangular de fútbol femenino de salón del cual tomará parte el equipo de Huracán de Posadas.

Junto a las chicas dirigidas por Héctor Torres intervendrán del mismo los combinados de San Antonio y Jardín América. El plantel del «Globo» que tendrá su primera experiencia en un evento de fútbol de salón, partirá hoy jueves desde la sede del club a las 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas