Vigo estuvo con Cristina en cumbre de Uruguay

Elida Vigo, senadora por Misiones y Parlamentaria del MERCOSUR estuvo presente en la ceremonia de asunción de Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta Protempore del Bloque MERCOSUR.

Vigo estuvo presente en la Reunión del Consejo del Mercado Común y Cumbre de Jefes de Estado del MERCOSUR, donde la Presidenta Argentina Cristina Fernández, recibió de su par uruguayo Tabaré Vázquez, la presidencia Protempore del Bloque MERCOSUR por el plazo de seis meses.

Del evento, que se llevó a cabo esta mañana en la ciudad de Montevideo, participaron además de los Jefes de Estados Parte, Tabaré Vasquez de Uruguay, Luis Inacio Lula Da Silva de Brasil y Nicanor Duarte Frutos de Paraguay; los Jefes de Estados Asociados, Hugo Chavez de Venezuela; Embajadores y los Parlamentarios Argentinos Elida Vigo, Fabian Ríos, Guillermo Jenefes, José Pampuro, Isabel Viudes y José Mayans. Vigo expresó que «es muy importante poder participar de este encuentro porque estamos en el camino correcto hacia la construcción de un Estado Continental».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas