Gran demanda de viajes a Brasil para estas fiestas

Las agencias de viajes y turismo de Posadas, aseguraron que tienen casi todos los paquetes vendidos para pasar las fiestas en el país carioca. La cercanía, la calidez de las aguas y un poco la costumbre también, son algunas de las razones por las cuales, los misioneros eligen las playas brasileñas.

Además, pasar unas fiestas especiales, es también la consigna, para quienes optan por pasar las fiestas en el vecino país. Las agencias de viajes y turismo aseguraron que es alta la demanda de paquetes a Brasil para Navidad y Año Nuevo.

Desde la firma «Guaraní, empresa de Viajes y Turismo» señalaron que «tenemos muchos paquetes vendidos para estas fiestas. Hasta el 26 teníamos paquetes desde los 925 pesos por siete noches para pasar Navidad, de ahí en adelante los precios aumentan considerablemente porque empieza la temporada alta».

En la misma línea, Carlota Stockar, a cargo de la agencia que lleva su nombre y apellido, manifestó que «es mucha la demanda que tenemos para estas fiestas, la gente busca pasar una Navidad o un Año Nuevo distinto, y Brasil siempre es una alternativa para el misionero. Nosotros tenemos paquetes de diez días y siete noches a partir de 1170 pesos y hemos vendido muy bien esta propuesta».

En tanto que de la agencia Abra Tours, expresaron que «tenemos más demanda para enero que para las fiestas, pero sí hay gente que quiere pasar las fiestas allá. Brasil para esas fechas es una posibilidad sin dudas».

Por su parte, desde la empresa de transporte Crucero del Norte, señalaron que los viajes a Brasil parten desde Posadas todos los días con destino a San Pablo y Río de Janeiro, a las 8.30 y el costo del boleto es de 205 y 255 pesos respectivamente. En tanto que a Curitiba sale solo los martes a las 23.45 y el pasaje cuesta 166 pesos. A Camboriú y Florianópolis los viajes realizarán a partir del primero de enero, el micro partirá todos los días a las 11 y el pasaje costará 180 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas