Familiares acompañan la evolución de Mariana De Melo

El papá de la vedette y modelo Mariana De Melo Ivo de Melo, comos sus hermanos Rosana y Javier, se mostraron esperanzados en la recuperación de la mujer, quien sufrió un accidente de tránsito el fin de semana último en cercanías de la localidad bonaerense de Pehuajó. Artistas colmaron la clíncia en muestra de solidaridad con su compañera.

«Estamos acá esperando noticias. Todavía no hablé con el médico, recién a las doce del mediodía, cuando es la hora de visita, podemos entrar», expresó Ivo De Melo en FM Show.

«En el estado que ella está no podemos hablar con ella, está conectada, y creo que mañana le van a empezar a sacar los aparatos», señaló el padre de Mariana. Comentó que su hija está con medicamentos, «y hoy nos dijeron que le mermaron un poco los medicamentos, para ver como evoluciona, y para ver si entre mañana y pasado se le pueden sacar todos los aparatos».

Por su parte, Rosana, hermana de la modelo que vive con ella en Buenos Aires, comentó que aún no tienen un parte médico de hoy, pero que «ayer nos dijeron que estaba grave pero estable, y que eso era bueno. Los médicos son muy optimistas y nosotros estamos segurísimos de que va a salir adelante, porque es joven, es fuerte».

En relación al accidente, Rosana dijo que «todavía no podemos creer, no puede ser, ojalá me hubiera pasado a mi. Es cosa de Dios».

En cuanto a la visita de personas de la farándula nacional, Rosana dijo que la clínica está llena de gente, miembros del ambiente artístico que se solidarizan con su compañera, «vinieron de la obra de trabajo, están todos acá, a Mariana la quieren mucho y estamos recibiendo apoyo de toda la Argentina, y no solo de Buenos Aires».

Por su parte, Javier, el hermano de la vedette Mariana de Melo, dijo a un medio nacional que pudo ver a su hermana: «La vi, estaba con un respirador artificial y tenía la cabeza vendada por los golpes que recibió». «Mi mamá llegó ayer y está muy mal por la situación. Todos estamos mal, pero tenemos fuerza de que todo va a salir bien», agregó Javier, quien se encuentra en el Sanatoria «Los Arcos».

Según relató, los ocho hermanos de la vedette estarán en Buenos Aires para seguir su evolución. «Hoy llegó mi papá y dos mis hermanos que vienen desde Córdoba para poder estar todos juntos», apuntó.

«Sabemos que esto va a ser largo. Queremos estar las 24 horas del día con ella para acompañarla. Sobre todo cuando esté consciente», expresó.

«Ahora la dejamos en manos de Dios y de los médicos», concluyó el hermano de Mariana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas