Confirman que el fútbol de Guaraní será gerenciado

Tal como se preveía, anoche la asamblea de asociados de Guaraní en forma unánime dio vía libre a sus dirigentes, para que firmen un convenio de gerenciamiento con la sociedad anónima que encabeza el empresario Roberto Enriquez, para que se haga cargo del fútbol, desde los infantiles hasta el plantel profesional que disputa el Torneo Argentino B, a partir del 2008.

Decamilli presidió la reunión anoche, con la presencia de unos 60 socios de Guaraní.

Decamilli presidió la reunión anoche, con la presencia de unos 60 socios de Guaraní.

La misma contó con la participación de unos 60 socios y comenzó pasadas las 22 ya que no se alcanzó el quórum a la hora fijada en la convocatoria, las 21.

Tras la lectura del orden del día, el presidente César Decamilli ilustró a los presentes sobre el alcance que tendrá el traspaso del fútbol al grupo gerenciador, resaltando que en ningún caso está en juego el patrimonio de la institución. De aquí en más, una vez firmado el convenio, la sociedad anónima se hará cargo de toda la estructura del club vinculada con el fútbol, desde empleados administrativos, hasta el cuerpo técnico, pasando por los jugadores, incluyendo el gasto mensual de los servicios.

A cambio de ello, la gerenciadora se quedará con todos los recursos que genere la actividad en concepto de cuotas sociales, recaudaciones, alquiler de instalaciones, ventas de jugadores, «merchandising», entre otros rubros, con participación para la institución a través de cánones previamente establecidos.

El plazo de duración del acuerdo será por diez años, con opciones para su renovación o rescisión, siempre con la participación de los asociados a través de una asamblea extraordinaria convocada a tal efecto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas