Claudio Cano asumió y dijo que Puerto Leoni «va a cambiar»

El intendente electo de Puerto Leoni por un sublema del Frente Para la Victoria, Claudio Fabián Cano asumió su mandato y afirmó que » el cargo no es poder, el cargo es servicio para la comunidad».

Continuando con su discurso durante el acto de asunción, Cano afirmó que «vamos a seguir trabajando y a seguir luchando para ir transformando a Leoni en un pueblo productivo. No en un pueblo que tiene que hacer colas para recibir pensiones si no en un pueblo que pueda crecer y ganarnos el pan de cada día con el sudor de nuestra frente y no pidiendo limosna haciendo colas todos los días. Ese es el cambio que vamos a hacer.

Todos tenemos que hacer el esfuerzo para levantar el pueblo.

Vamos a trabajar en conjunto con todas las instituciones, educativas, culturales, religiosas, de salud. Pero trabajar. Trabajar no significa espera a que te den algo, trabajar es comprometerse».

También en su alocución agradeció al CD saliente por haber aprobado la ampliación del presupuesto, que «me permitirá gobernar tranquilamente hasta fin de año, sino no tendría ni siquiera para comprar el combustible para las máquinas».

Claudio Cano finalizó diciendo que Puerto Leoni va a cambiar, modificando el rumbo, y trayendo fuentes de trabajo. Pidió confianza y que lo acompañen en la gestión. Asimismo solicitó que «me me den un tiempo para demostrar que nosotros somos el cambio».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas