Acompañan evolución de la modelo Mariana De Melo

Su padre Ivo y sus hermanos Rosana y Javier, se mostraron esperanzados en la recuperación. Sigue en coma farmacológico y ayer tuvo una leve mejoría. La modelo Mariana De Melo tuvo una leve mejoría, ya que en las últimas horas de ayer «evolucionó sin complicaciones» y «con menor requerimiento de sedación», pero continúa en coma farmacológico y su pronóstico sigue siendo «reservado», según el último parte médico difundido ayer.

El informe dado a conocer en la Clínica Los Arcos donde De Melo se encuentra internada, indicó que la paciente tiene menor requerimiento de medicación de sedación» y que «su estado clínico y neourológico es estable».

Evolución

«Estamos acá esperando noticias. Todavía no hablé con el médico, recién a las doce del mediodía, cuando es la hora de visita, podemos entrar», contó ayer en FM Show el padre de la modelo, Ivo De Melo.

Agregó que «en el estado en que está no podemos hablar con ella, está conectada, y creo que mañana (por hoy) le van a empezar a sacar los aparatos», señaló el padre de Mariana.

El hombre dijo que su hija está con medicamentos «y hoy nos dijeron que le mermaron un poco los medicamentos, para ver cómo evoluciona, y para ver si entre mañana y pasado se le pueden sacar todos los aparatos».

Por su parte, Rosana, hermana de la modelo que vive con ella en Buenos Aires, comentó que «ayer (por el lunes) nos dijeron que estaba grave pero estable, y que eso era bueno. Los médicos son muy optimistas y nosotros estamos segurísimos de que va a salir adelante, porque es joven, es fuerte».

En relación al accidente, Rosana dijo que «todavía no podemos creer, no puede ser, ojalá me hubiera pasado a mi. Es cosa de Dios».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas