Luis Araujo apoya la construcción de Corpus

El intendente de Jardín América Luis Alfredo Araujo se refirió a la construcción de la represa de Corpus como «el eje de desarrollo para la región y al compromiso que deben tomar las autoridades comunales para potenciar el desarrollo de la ciudad aprovechando su estratégica ubicación geográfica, de igual modo este compromiso debe darse con la educación y capacitación afianzando definitivamente la educación universitaria en la ciudad».

«Tenemos que empezar a pensar en serio, porque acá nomás ya tenemos un emprendimiento muy importante, nosotros los jardinenses debemos tomar conciencia y prepararnos en lo que se viene. En recibir a empresas y miles de obreros y profesionales que van a venir a radicarse en ésta comunidad. El prepararnos es un desafío que nos queda hacia delante» expresó asegurando que «la construcción de la represa de Corpus será uno de los ejes de desarrollo para Jardín y la región».

Por otro lado, subrayó que se dedicará a «afianzar definitivamente una universidad para que nuestros jóvenes y de la región puedan quedar a capacitarse. Sin capacitación no hay desarrollo, si esfuerzo tampoco hay desarrollo».

Por otro lado, respecto a su segundo mandato que acaba de asumir, expresó «asumo con responsabilidad y compromiso este nuevo mandato. Es doble la responsabilidad, hay que redoblar el esfuerzo para que nuestra comunidad siga creciendo en este nuevo tiempo, convencido de que este gobierno nacional y provincial que hoy nos cobija, permitirá a los jardinenses trabajar fuertemente en conseguir nuestro desarrollo con planificación ordenada para cumplir la visión que tenían nuestros pioneros quienes soñaban a nuestra comunidad como un polo de desarrollo en la región».

También Luis Araujo pidió en éste nuevo tiempo «el acompañamiento al nuevo consejo para gestar las ordenanzas que nos permitan el definitivo desarrollo que se merece Jardín América».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas