La familia dice que Mariana De Melo mejora tras el accidente ayer en Pehuajó

Clara, la esposa del padre de la modelo misionera Mariana De Melo, dijo que ella «está mejor», pese a la gravedad que señalan algunos medios nacionales, donde «agrandan las cosas». La familia organizó una cadena de oración para pedir por la pronta recuperación de la patinadora de Tinelli, de 27años, quien ayer domingo sufrió un grave accidente de tránsito que costó la vida de un hombre en la zona de la ciudad bonaerense de Pehuajó.

La esposa del padre de Mariana De Melo, Clara, aseguró en Radio República que «los periodistas hablan un poco de más, y ella no está tan grave como dicen. Hablamos con la hermana ayer y nos dijo que está un poco mejor».

Comentó que están dos hermanos junto a ella en Buenos Aires, «y el padre viaja este mediodía hacia allá, tengo entendido que la mamá también viajó ayer y ya habrá llegado seguramente».

Asimismo dijo que organizaron una cadena de oración porque «creemos en Dios y tenemos fe plena en él de que se va a mejorar y se va a poner bien».

Mariana De Melo tiene nueve hermanos y «acá en 2 de Mayo están dos hermanos chiquitos y son mis hijos, y los demás están en Montecarlo y en Córdoba».

Contó que se enteraron del accidente por la televisión ayer domingo al mediodía, » llamamos y no podíamos comunicarnos al principio, después el padre llamó y se comunicó con la hermana».

Señaló que Mariana siempre está viniendo a su localidad natal, 2 de Mayo donde apadrina una escuela, y que hace poco los estuvo visitando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas