En reclamo de aumento salarial el SOEMP se reúne con concejales

Representantes del Soemp y concejales mantienen una reunión paritaria en el Concejo Deliberante, en la cual se tratará la demanda de aumento salarial para los trabajadores municipales, quienes perciben actualmente un sueldo de 750 a 800 pesos, cifras que según el secretario de actas del Soemp, Francisco Martinotti » están por debajo de la línea de pobreza». Advierte que si no les satisfacen los reclamos harían paro «peor que los anteriores» que le hicieron a Jorge Brignole. Martinotti adelantó que de no llegarse a un acuerdo, no se descartaría una movilización, el cual » va a ser peor que el anterior».

Asimismo, el sindicalista garantizó que pese a la presencia de los empleados municipales en la sede del Concejo, los servicios se están brindando normalmente en el municipio, ya que » acá solamente están los del turno tarde, los de la mañana trabajan como todos los días», aclaró Martinotti.

» Esperamos que el nuevo intendente sea más fragil, y que nos podamos entender», dijo Martinotti, quien confía tener una audiencia la semana que viene con el jefe comunal Orlando Franco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas