El Escuadrón 47 de Gendarmería en Ituzaingó tiene nuevo jefe

Se trata del comandante formoseño Hugo Abel Romero, quien asumió sus funciones el viernes último, en una ceremonia

Conforme lo dispuesto por la superioridad de la fuerza, el pasado viernes 14 se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad, la ceremonia por cambio de Jefatura. En la oportunidad y luego de transcurridos dos años de gestión al frente de la misma, el jefe saliente Guillermo Enrique Aguirre culminó su mandato en el cuerpo, y asumió la conducción Hugo Abel Romero.

El acto fue presidido por el jefe de la Agrupación III «Corrientes», comandante mayor Eladio Martín Puente, contando además con la presencia de los intendentes de Ituzaingó y localidades vecinas, autoridades judiciales, civiles y representantes de las fuerzas de seguridad y policiales, personal en situación de retiro y pensionadas, familiares, amigos de la Institución y diferentes medios de comunicación social.

El flamante jefe proviene de la provincia de la Formosa, en donde hasta los primeros días de este mes se desempeñó como segundo jefe y jefe de la plana mayor de la Escuadrón 15 «Bajo Paraguay», en tanto que el comandante principal Aguirre continuará su trayectoria institucional en la jefatura de la Agrupación III «Corrientes».

El citado evento se vio engalanado con la participación de la Banda de Música de la Policía de la provincia de Misiones, culminando el mismo con un desfile militar. Posteriormente en las instalaciones del casino de suboficiales y gendarmes, se agasajo a los asistentes con un «vino de honor».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas