Abrió sus puertas el nuevo Sanatorio Boratti

Ayer se realizó el corte de cintas con la presencia de la vicegobernadora Sandra Giménez y el ministro de salud de la Provincia, José Daniel Guccione.

Con mucho entusiasmo anoche se realizó el corte de cintas en el nuevo edificio del sanatorio Boratti, ubicado en calle San Luis, entre la avenida Mitre y Santiago del Estero. Del encuentro participaron la vicegobernadora de la Provincia, Sandra Giménez, y el ministro de Salud Pública, José Guccione; entre otras autoridades del gobierno y los profesionales médicos que se desempeñarán en el área. El flamante edificio de la calle San Luis cuenta con equipos de tomografía computada y resonancia magnética, este último, único en la Provincia. El sector de diagnóstico por imágenes se maneja con tecnología que requiere segundos para la realización de los estudios.

Reconocimiento

La vicegobernadora Sandra Giménez destacó el esfuerzo de la familia Boratti desde hace más de cuatro décadas en la Provincia.

También se refirió al nuevo emprendimiento que sumará a la mejor atención de los pacientes en concordancia con una excelente atención con equipamiento de última generación.

El espacio inaugurado ayer, cuenta con ocho plantas y sólo un piso está destinado a internación con capacidad para 125 pacientes. Hay doce habitaciones con el confort de un hotel.

El total de la inversión hasta el momento ronda los tres millones de pesos y estiman que para marzo del 2008 se habilitará el sector de emergentología en el subsuelo. El mencionado espacio podrá contener hasta cuatro ambulancias estacionadas más siete box para la internación de los pacientes de alto riesgo.

El propietario del sanatorio, Roberto Boratti, agradeció el acompañamiento y el apoyo de todos los presentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas