Mitre es el campeón de la Copa Unificación

El duelo de campeones del fútbol posadeño fue para Mitre, que por penales superó a La Picada, tras igualar al cabo de los 90 minutos 1 a 1, en cancha de Atlético Misiones.

Una vez más, como en los últimos tiempos, debió sufrir, fiel a su historia. Perdía 1-0, jugaba con un hombre menos, pero fue al frente con personalidad. Le empató a La Picada en el segundo minuto de adicional y fue más certero en los penales, donde no falló y se impuso por 5-3, consagrándose como el mejor equipo posadeño del año.

Después de un primer tiempo muy pobre, donde no hubo una sola situación de gol, en el segundo se soltaron. Era mejor Mitre. Diego Sánchez se había perdido tres claritas, hasta que a los 22 chocaron mal Santa Clara y Villalba y a instancias del línea Piris, el confuso árbitro De lo Santos lo expulsó sólo al de Mitre, cuando los dos merecían la roja. Enseguida llegó la apertura para el equipo de Villa Cabello, anotado por Ramón Alvez.

La Picada tenía la mesa servida, pero Claudio Torres falló dos veces de contra y lo pagó muy caro, ya que a los 47’ vino el corner del Chueco Ibáñez de la derecha, cabeceó Sergio Gómez, reaccionó tarde Mongeló, que se metió con pelota y todo. Y en los penales, el equipo de Pato Esteche no perdonó y festejó el segundo título en 15 días.

El partido jugado en cancha de Atlético Misiones tuvo escaso público -no más de 100 personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas