Tareferos autoconvocados se reunieron con autoridades municipales de Jardín América

En la tarde de ayer y nuevamente en la mañana de hoy, un grupo de tareferos autoconvocados de Jardín América fueron recibidos por autoridades de éste municipio, para tratar la demanda que plantean de una ayuda social para éstas fiestas.

Fueron recibidos por el secretario de Gobierno Hugo Fernández y el secretario de Acción Social Nelson Fernández, quines expresaron la intención del intendente Luis Araujo de que mediante el diálogo se allanen las diferencias buscando coincidencias en el reclamo y acompañar las gestiones para que la solicitud de ayuda social llegue a las autoridades provinciales con pronta respuesta.

Los tareferos fueron los que realizaron los últimos cortes de ruta en jardín América en días previos a las pasadas elecciones. Los mismos dejaron en claro su cambio de postura hacia el diálogo y junto al intendente llegar con sus reclamos a las autoridades provinciales que correspondan.

«Ya conseguimos el beneficio de la interzafra, que comenzaremos a cobrar en el mes de enero» dijeron los autoconvocados, «lo que pedimos ahora es una ayuda social para que nuestras familias puedan pasar bien, con algo en la mesa para celebrar estas cristianas fiestas».

Tanto el secretario de Gobierno y el de Acción Social coincidieron en el inicio de las gestiones y en la necesidad de organizarse que tiene los tareferos autoconvocados, a través del blanqueo y el carnet.

En la reunión de hoy también participaron los concejales Roberto Holoveski (Renovador) y Oscar Espínola (FpV).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas