Regresó la misionera embarcada en la Fragata

Integró el primer grupo de mujeres tripulantes del buque en toda la historia de la Armada.

La egresada del Liceo Naval Almirante Storni, Virginia Malamud comentó a Misiones On Line tras su regreso al país, acerca de la inolvidable travesía en la Fragata Libertad durante más de cuatro meses, la que calificó como » experiencia deslumbrante y de máximo aprendizaje».

Malamud destacó su paso por Italia y París, comentó que la deslumbraron las actividades que se pueden realizar en ambas ciudades y el poder conocer el museo de Louvre y el Vaticano, «lugares que estudiamos, pero no imaginamos algún día conocer» señaló la joven. Así también subrayó la sorpresa que le brindaron tres egresados del Liceo Storni al visitarla en su paso por Bélgica y la gentileza que tuvieron de llevarla a recorrer el lugar, comentó que eran graduados de la X promoción y que se habían enterado de que se encontraba en la Fragata y decidieron ir a recibirla, ya que residen uno en Bruselas, otro en París y el restante en Barcelona. En cuanto a los lugares recorridos mencionó Italia, París, Roma, Noruega, Finlandia, Estados Unidos, además de, Cartagena, en Colombia, y Viña del Mar en Chile y Montevideo, en Uruguay.

Virginia arribó al puerto de Buenos Aires, luego de más de cuatro meses de viaje de instrucción en la Fragata, el primer viaje en la historia de la Armada Argentina que zarpó con mujeres a bordo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas