Jornada «Por una sonrisa en Navidad» el domingo en Alem

Con espectáculos de danza con ballet invitados de localidades vecinas, juegos, peloteros, y bajo el lema «Todos Unidos por una Sonrisa», organizaron para el próximo domingo, una jornada recreativa que tendrá lugar en el complejo polideportivo «Ricardo Balbín» de Leandro N. Alem.
El proyecto se originó en el marco de las actividades realizadas en la plaza «20 de junio» el pasado mes de noviembre. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el programa de Seguridad Alimentaria, el Ministerio de Bienestar social de la provincia, la UNICEF, la secretaría de Acción Social, el Centro Integrador Comunitario y dirección de asuntos barriales de la comunidad «cervecera».

La dirección de asuntos barriales de la municipalidad local promueve la jornada, con el objeto de recaudar juguetes, pan dulce, golosinas y pañales que serán distribuidos en las zonas más carenciadas de la localidad.

Liliana Bongers a cargo de esta directiva señaló «estamos orgullosos de ser el único municipio en el que se realiza esta actividad, dado que las organizaciones provinciales y nacionales que participaron en la muestra anterior, se mostraron agradecidos por la atención y dedicación de todos los participantes para con los visitantes y público en general»

Con el objeto de apuntalar y fortificar las comisiones barriales ya constituidas, se les proporciona la posibilidad de explotar el servicio de cantinas para la ocasión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas