Una mujer encadenada en la plaza 9 de Julio ya presenta problemas de salud

La mujer –quien con otras cuatro personas de El Brete se encadenaron ayer y realizan huelga de hambre para reclamar indemnizaciones a Yacyretá- presenta picos de presión y demanda asistencia médica. El dirigente de la protesta, Silvio Alvarenga advirtió que si no hay respuestas tomará la drástica decisión de no ingerir líquidos.

Una ambulancia de Salud Pública acudió a asistir a la mujer que realiza la huelga de hambre en la plaza 9 de Julio.

Una ambulancia de Salud Pública acudió a asistir a la mujer que realiza la huelga de hambre en la plaza 9 de Julio.

Manifestó que la pretensión es hablar con el Gobernador para que actúe de intermediario de los reclamos en el nivel nacional, comentó que ayer enviaron un fax a Presidencia de la Nación y en un mensaje a los juzgados federales y provinciales «les delegamos responsabilidades de lo que nos pueda ocurrir», dijo en Radio Libertad 92.5.

Queremos hablar con el gobernador para hacer un puente a nivel nacional,hayer enviamsoi uyn fax a presidencia queremos un tipo de dialogo, ayer sino nhay respuesat mañana seria mas grave no ingeirr ningun tipo de liquido, sreia mas drastica

Delegamos responsabiidades a los juzgados tanto federal como provincial

Una señora con pico de presion, llamamos a un numero de salud y no contestan

Alvarenga acusó a Yacyretá de «transgredir derechos universales, la mayor parte de la gente de El Brete somos legítimos propietarios con títulos y nos quieren cotizar al 10 % del valor real» las propiedades que se van a inundar cuando suba la cota de la represa. Y agregó que 20 familias de 100 no tenían carpeta y ahora han sido relocalizadas, a qué estamos jugando».

Insistió en el pedido de «destitución del director ejecutivo Oscar Thomas mal asesorados por sus técnicos, no tiene cintura política ni capacidad para estar en el cargo y hoy quiere la represa de Corpus, cosa que los misioneros dijimos que no».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas