«Los Carabajal» tocarán cien años de chacarera

Presentarán su nuevo material discográfico mañana, a las 23, en el casino Club de Posadas. «Los Carabajal» llevan impreso el sello propio por el cual se los reconoce en cualquier rincón del extenso mapa musical argentino. Con «Cien años de chacarera» transitan en el camino más profundo del ser, con respeto, reconocimiento, memoria y sentimiento.

El título que da nombre al nuevo trabajo discográfico de «Los Carabajal» fue grabado en septiembre de 2006 en Estudios Requena.

Folclore

En «Cien años de chacarera» el grupo realiza un recorrido por los lugares más característicos del país y por los ritmos del folclore, y pone de manifiesto toda su «santiagueñidad» en chacareras, zambas, canciones, chayas y huaynos.

Para este disco, seleccionaron composiciones de Agustín Carabajal y Andrés Chazarreta como la chacarera «A orillas Dulce».

El escondido «Fiesta grande en Santiago» de Pablo R. Trullenque y Carlos Carabajal donde los autores homenajean a recordados músicos, poetas y cantores de la provincia. Exaltan toda su emoción en «Donde alumbra el Lucero», tema de Kali y Walter Carabajal recordando a Enrique Carabajal, su padre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas