Pesoa redoblará sus esfuerzos

Aunque está conforme con su gestión, dijo que quedan cosas por hacer. A pesar de haber recibido duras críticas por parte de diferentes sectores de la oposición, que intentaron desestabilizarla, la reelecta intendenta de Santa Ana, Mabel Pesoa, salió airosa de estos golpes, y asumió el lunes su segundo mandato.

Si bien la ciudadanía de su pueblo reconoció su labor al frente de la jefatura comunal, confiando su voto en ella, la intendenta indicó que «aún faltan algunas cosas por hacer», y se comprometió a redoblar los esfuerzos «para lograr el bienestar de todos los ciudadanos de Santa Ana». Respecto al cuestionado Parque Temático, la alcalde revalorizó esta obra, destacando la iniciativa de la gestión saliente en impulsar esta construcción que «le permitirá a nuestra localidad tener un atractivo diferente para la visita de muchas personas que traerá consigo la creación de nuevas fuentes laborales».

Asimismo, Pesoa destacó el impulso de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en avanzar con la construcción de un nuevo puerto que «también servirá como opción para la generación de más puestos de trabajo».

Por otra parte, la alcalde ratificó la continuidad de las políticas que viene llevando adelante en su municipio. Respecto a la nueva gestión provincial, encabezada por Maurice Closs, dijo que confía en su capacidad para impulsar las políticas que sean necesarias «para mejorar aún más los niveles económicos de la provincia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas