Dieminger quiere construir la nueva Terminal de Ómnibus

Es una de las metas que se planteó para su cuarto mandato en Puerto Rico.

José Dieminger. “Pertenecemos a un modelo con metas claras”.

José Dieminger. “Pertenecemos a un modelo con metas claras”.

Con la mira puesta en concluir todas aquellas obras puestas en marcha en su tercer mandato, el reelecto intendente de Puerto Rico, José Dieminger, tiene como uno de sus objetivos primordiales, en su cuarto período, la construcción de la nueva Terminal de Ómnibus.

Asimismo señaló que en esta gestión apunta a culminar todas aquellas obras que ya están en marcha, además de terminar el cineteatro «más moderno y completo de la provincia», mejorando también las avenidas «deterioradas».

En cuanto al tema referido a la educación, el alcalde indicó que el municipio tiene un convenio con las facultades de Ingeniería (Oberá) y Humanidades y Ciencias Sociales (Posadas) de la Universidad Nacional de Misiones (Unam), donde los jóvenes de Puerto Rico obtienen ciertos beneficios.

Por otra parte, Diemienger aseguró que Puerto Rico «es el municipio que más invierte en deporte y cultura, a través de talleres en los barrios, mostrando claramente nuestro compromiso con los niños, adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad».

Respecto a la gestión del gobernador Maurice Closs, el alcalde se mostró más que optimista, y manifestó que está convencido de que el primer mandatario «tendrá un gobierno excelente, orientado a resolver fundamentalmente la cuestión laboral, que tanto preocupa a muchas familias misioneras».

Dieminger remarcó además la capacidad del hombre de Aristóbulo del Valle para hacer frente a todas aquellas cuestiones que «necesiten una rápida y eficaz solución».

Finalmente el jefe comunal sostuvo que la ciudadanía de la Capital de la Industria volvió a confiar en su persona para un nuevo mandato «porque pertenecemos a un proyecto con metas claras, y en el cual los misioneros han depositado su confianza, ratificando el modelo iniciado en 2003».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas