Cura asumió su segundo mandato en Apóstoles

El reelecto Intendente de Apóstoles José Cura asumió su segundo mandato consecutivo al frente del ejecutivo municipal en una ceremonia que se materializó el lunes 10 de diciembre en el edificio municipal.

A las 19.15 la flamante presidente del Concejo Deliberante María Eugenia Safrán le tomó juramento en el recinto donde minutos antes recibieran sus diplomas lo cinco integrantes del cuerpo legislativo.

Todo estaba preparado para que el acto de asunción del nuevo gabinete municipal se desarrollara al aire libre frente a la Municipalidad, pero las condiciones del tiempo hicieron que la ceremonia se trasladara a su interior.

Una vez allí el jefe comunal tomó juramento a sus secretarios para luego dirigirse al público presente donde señaló que «trabajaremos para Apóstoles con el apoyo de todos».

Luego de recordar que en las elecciones de 1999 «pese a ser el candidato que más votos obtuvo, la ley de lemas no me permitió ser intendente y asumió Ana María Puerta. Pero seguimos trabajando y en el 2003 superé por apenas 50 votos a José Bonorino.»

«Pero la ciudadanía hizo que el trabajo realizado en estos cuatro años tuviera esta recompensa. Hemos tomado muchos caminos acertados pero también fueron años difíciles en el Concejo Deliberante.»

«Decidimos no contestar los agravios ni las mentiras y redoblamos nuestro esfuerzo con el trabajo permanente por Apóstoles. Sembramos la mejor semilla y el 28 de octubre dio sus frutos.»

En otro tramo de su discurso Cura dijo «estos casi 5 mil votos nos da mucha mas responsabilidad.»

El salón de acceso y las graderías superiores del edificio municipal estaban llenas de público entre los que se encontraban el flamante Ministro de Bienestar Social Joaquín Losada, comerciantes, empresarios, industriales, trabajadores, docentes y representantes del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Prefectura Nacional y la Policía de la Provincia a quienes Cura agradeció «por su aporte permanente.»

Entre el público presente se encontraban la esposa Graciela Núñez, sus hijos Yolanda, Guillermo y los padres Estanislada Ramírez y Amadeo Cura.

En la ceremonia previa juraron como integrantes del gabinete municipal José Antonio González (Gobierno, sigue), el CPN Javier Safrán (Hacienda), Ingeniero Valentín Llera (Producción), María Luján González (Acción Social, sigue) y Carlos Héctor Rotchen (Obras Públicas, sigue).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas