Auzmendi buscará reodenar el tránsito

La intendenta de Montecarlo destacó la gestión del saliente jefe comunal, Ricardo Meili.

Elba Auzmendi. “Meili deja un municipio ordenado, moderno e innovador”.

Elba Auzmendi. “Meili deja un municipio ordenado, moderno e innovador”.

La electa intendenta de Montecarlo, Elba Auzmendi, alcanzó la jefatura comunal sin apoyar a ninguno de los candidatos a gobernador. Sin embargo señaló que durante su gestión trabajará articuladamente con la gestión provincial encabezada por Maurice Closs, destacando la voluntad del hombre de Aristóbulo del Valle «quien se comprometió a apoyarnos en todos los proyectos que impulsemos en el municipio».

Respecto a la gestión de Ricardo Meili, la electa intendenta destacó el trabajo de su amigo y socio político, con quien conformaron hace ocho años el Frente del Reencuentro en la Capital Nacional de la Orquídea.

Auzmendi sostuvo que Meili deja un municipio «ordenado» e «innovador», además de «moderno» y «organizado». «Durante sus años de gestión tuvo logros muy importantes que hicieron al desarrollo económico de Montecarlo», remarcó. Como metas, Auzmendi se planteó realizar un fuerte trabajo de ordenamiento de tránsito. Además de trabajar en la concientización de la cuestión ambiental como política de Estado «primordial».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas