Se suspendió Crucero del Norte-Olimpia

El encuentro se iba a disputar el 19 de diciembre. Pero por algunos problemas que tiene el equipo guaraní se decidió postergarlo. La llegada de un nuevo entrenador y la indefinición acerca de la continuidad o no de históricos del plantel como Roberto Acuña y el «Colorado» Carlos Gamarra, modificaron la agenda de Olimpia de Paraguay. El multicampeón del fútbol guaraní no se presentará en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá el próximo 19 de diciembre ante Crucero del Norte, como lo anunciábamos la semana pasada.

La postergación se decidió cuando la institución de Asunción no pudo garantizar la presencia de los titulares de la formación que ahora dirige el argentino Gustavo Costas, por lo tanto el amistoso internacional será reprogramado, en fecha a confirmar el año próximo.

No pudo ser

Crucero quería cerrar el año deportivo con la llegada de un tercer equipo grande de Sudamérica (antes fueron San Lorenzo y Boca Juniors) como Olimpia, pero con la formación completa y como esa condición no se cumplirá, se decidió esperar la disponibilidad del plantel olimpista, por respeto a los simpatizantes que ya estaban aguardando con expectativa la posibilidad de ver en acción a destacados futbolistas paraguayos.

Crucero del Norte antes de comenzar el inicio de esta temporada jugó un par de amistoso contra 12 de Octubre, equipo que también milita en la primera división del fútbol Guaraní.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas