Nuevo período para Wolenberg en Leandro N. Alem

En un emotivo acto reasumió en funciones el intendente Waldemar «Valdy» Wolenberg, anoche en las instalaciones del edificio municipal leandrino. Anoche a partir de las 20 asumió nuevamente el re-electo Waldemar «Valdy» Wolenberg, intendente de la Capital de la Alegría, en un emotivo e histórico acto, dado que es el primero, desde 1983, que se sucede en el cargo gracias a la dedicación popular y con un marcado margen de diferencia a favor en las pasadas elecciones del 28 de octubre. Con la entrega del certificado por parte del Juez de Paz local, Oscar Mülbeier, en representación del Tribunal Electoral de la provincia de Misiones y la toma de juramento a cargo del nuevo presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Ruzak, quien fuese electo también el día de ayer, por unanimidad.

Los más destacado en el discurso de Wolenberg, fue su gran agradecimiento hacia toda la comunidad, «gracias a todos los que nos acompañaron y pusieron su confianza el pasado 28 de octubre, lo que nos da muchísima más responsabilidad, 6655 voluntades son las que nos comprometen a redoblar los esfuerzos para seguir creciendo, con trabajo, dedicación, honestidad y transparencia». Agregó además: «debemos trabajar conjuntamente con el Gobierno Provincial y Nacional; y con las instituciones locales como la Cooperativa Eléctrica, Cámara de Comercio y todas las instituciones intermedias que tengan el mismo objetivo, el engrandecimiento de Leandro N. Alem».

Previo a este acto se realizo la asunción de los concejales electos en las últimas elecciones, lo hicieron: Eduardo Ruzak, Carlos A. Comby y Elvira López de Ríos por el Frente Para la Victoria e integrantes de la lista de concejales que llevo a Wolenberg como candidato; y a Enry Schwertner por el Frente Renovador. La sesión dio inicio a las 19 con la sesión extraordinaria en la que se despidieron los concejales salientes: Aníbal Goichik (U.C.R.) Soraya Krigüer (F.R.), y se dio lectura a la nota presentada por Aníbal Gorocito quien no estuvo presente, el concejal Eduardo Ruzak también cumplió su mandato y fue reelecto; posteriormente prestaron juramento los cuatro nuevos concejales y dio inicio la sesión preparatoria presidida por el concejal que del sublema que obtuvo la mayor cantidad de votos (Eduardo Ruzak) y se desempeño como secretario el concejal de menor edad (Carlos A. Comby), a raíz de la moción presentada por la concejal Nilda Rey para el cargo de presidente y vice a Eduardo Ruzak y Luís Prietto respectivamente, la propuesta que contó con los votos afirmativos de todos los concejales como así también la elección del secretario del cuerpo fue por unanimidad, recayendo nuevamente sobre David Maciel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas