Falleció un joven tras una pelea en un colectivo en Garupá

Un joven de 18 años, identificado como Lucas Lezcano resultó víctima de una muerte cerebrovascular, tras protagonizar una pelea entre dos grupos de jóvenes cuando viajaban en un micro urbano que cubría el recorrido Posadas- Candelaria. La policía detuvo a siete personas, entre ellos al hermano mellizo del occiso y un amigo de los mismos. El episodio se registró el domingo a la noche, cuando el chofer del ómnibus de «Tipoka» notó el enfrentamiento, y decidió detener la marcha del colectivo frente a un local bailable, en inmediaciones al acceso a Garupá por la ruta 12, y bajó a solicitar la intervención de los efectivos que se encontraban haciendo tareas de seguridad en el complejo conocido como «622».

Inmediatamente, la Policía intervino en la pelea y detuvo a Alejandro Bolaños de 22 años, Matías Cabral de 18 años, Andrés Ramírez de 22 años, Viviana Madgalena Chamorro de 18 años, y Yésica Báez de 19 años. También fueron demorados, el hermano de la víctima, quien fue identificado como Pablo Lezcano de 18 años, y un amigo de ellos registrado como Rafael Salazar de 19 años. Todos los detenidos, incluida la víctima, se domicilian en el barrio «Sesquicentenario» de Posadas.

Como concecuencia de la trifulca, Lucas Lezcano resultó con algunas lesiones leves aparentes, sin embargo al llegar al hospital » Ramón Madariaga» dejó de presentar signos vitales. Teniendo en cuenta la evidencia de heridas externas, y ante la duda, el médico solicitó una autopsia, el cual una vez concluída, determinó una muerte cerebro-vascular en Lucas.

El comisario, Oscar Sussini sostuvo que los efectivos hallaron un destornillador dentro del micro. Asi también aclaró que los dos menores demorados, de 15 y 17 años respectivamente fueron devueltos a sus progenitores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas