En Concepción de la Sierra volaron unos 30 techos por la tormenta

El intendente de Concepción de la Sierra Nicolás Osudar señaló en Radio Libertad que en su comunidad volaron los techos de unas 30 viviendas. Están sin energía eléctrica y la ruta de acceso permanecía obstruída por la cantidad de árboles caídos. «Los daños fueron varios, los principales fueron voladuras de techos, rotura de líneas de energía, postes caídos, también los cables de teléfono, de cablevisión, están bastante deteriorados, y muchos árboles con gajos rotos, trozados de cuajo, arrancados de raíz. Está obstruida la ruta de acceso por los árboles caídos», expresó el jefe comunal.

El intendente se mostró impresionado por como fueron destrozados los árboles e indicó que la hora pico de la tormenta fue a las 17 aproximadamente de ayer.

Asimismo, dijo que hubo algunos evacuados, pero que la mayoría «se arregló como pudo».

«Estamos con la cuadrilla municipal reparando los techos de la gente de menos recursos, y después estaríamos con la gente con menos problemas. Contamos con la colaboración de vecinos que inmediatamente se acercaron a colaborar», expresó.

Señaló que todavía están sin luz, y que estiman que para esta tarde ya van a tener energía. «La cooperativa está reparando las líneas del pueblo, fueron eficientes, cortaron la luz porque había cables caídos por todos lados», agregó.

En cuanto al tiempo, dijo que permanece inestable, por lo que se mantienen alertas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas