Andruszyszyn reasumió anoche en Campo Grande y obtuvo la presidencia del Concejo

En un acto realizado anoche reasumió el intendente de Campo Grande Ricardo Abel Andruszyszyn, luego de la asunción de los nuevos concejales y la elección de la presidencia del cuerpo deliberativo.

Andruszyszyn logró quedarse no sólo con el ejecutivo sino con la mayoría en el Concejo y la presidencia del mismo, donde ha quedado a cargo nuevamente Luis Ruffini. Andruszyszyn agradeció al pueblo por apoyar con su voto la gestión y recordó que fueron muchos los municipios que trascendieron por situaciones críticas, «mientras que nosotros trascendimos por las obras llevadas adelante y el trabajo», enfatizó.

El alcalde dijo que seguirán trabajando en el mismo sentido, «priorizando las necesidades de la gente». «Campo Grande debe seguir creciendo» indicó Andruszyszyn quien agradeció a su gabinete por el trabajo realizado y pidió a los concejales entrantes y empleados municipales que trabajen priorizando al pueblo y su gente.

El intendente no realizó formalmente la presentación del gabinete ya que decidió darle continuidad al conformado en la anterior gestión, fundamentando que «con el se ha trabajo sobre las líneas trazadas y con más logros de los previstos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas