Valdir Dos Santos asumió en San Vicente

El renovador Waldomiro «Valdir» Dos Santos asumió en la mañana de hoy lunes el cargo de intendente de San Vicente, considerada la cuarta ciudad de la provincia. Manifestó la firme intención de cambiar el camino de la inestabilidad institucional que recorrió este municipio en los últimos ocho años.

Valdir. “Le pido al pueblo y a los  concejales que si ven que me estoy equivocando, se acerquen y me lo digan".

Valdir. “Le pido al pueblo y a los concejales que si ven que me estoy equivocando, se acerquen y me lo digan".

Reemplazó al también renovador Luis Benítez, quien durante los cuatro años de mandato fue destituido por los ediles y repuesto en el cargo por el Superior Tribunal de Justicia; y además soportar una manifestación que terminó con el incendio del edificio municipal, y con su alejamiento del cargo durante un año y medio por problemas de salud.

Junto a Dos Santos, también asumieron como concejales, los renovadores Eduardo Bresiski, -es el presidente del cuerpo-, Raúl Peñalva, y Roberto Gómez Da Silva; y por el Frente para la Victoria lo hicieron Omar Ardnt y Élida Ojeda.

El traspaso comenzó en el Concejo Deliberante, donde asumieron y juraron los nuevos ediles y el intendente; continuó con un acto en la Plaza San Martín que fue seguido de una importante cantidad de vecinos y finalizó en la sede la Municipalidad con el traspaso de la documentación y el patrimonio.

Palabras

En la plaza, Benítez se despidió diciendo que le dejaba aprobado a Dos Santos un leasing por cinco millones de pesos para la compra de máquinas viales, el presupuesto 2008 y le pidió a la comunidad que acompañe la gestión de su sucesor. También le agradeció el apoyo al saliente gobernador Rovira y le deseó éxitos a Maurice Closs.

Por su lado, el nuevo jefe comunal indicó que «hay un compromiso nuestro y de los concejales de los otros sublemas para trabajar por San Vicente. Agradezco la presencia de tanta gente frente a nosotros en esta Plaza porque es una manera de comprometernos», dijo.

Luego agregó que «le pido al pueblo y a los concejales que si ven que me estoy equivocando, se acerquen y me lo digan. Se los voy a agradecer porque tenemos que hacer un gobierno de diálogo».

Por último aseguró que «vamos a solucionar, paso a paso, todos los problemas. Les pido un poco de paciencia, pero vamos a traer máquinas viales, obras y empresas que se radiquen en San Vicente para generar trabajo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas