Entre hoy y mañana se recuperan fechas

Entre hoy y mañana se disputarán sendos partidos por el campeonato Interprofesional de Fútbol, que pone en juego el trofeo Raúl Ángel «Vaca» Martínez.

En la cancha de Vialidad y a partir de las 20:45, Químicos y Médicos «B» se enfrentarán por la zona Master. El encuentro servirá para recupar las fechas que fueron suspendidas por el estado del clima. A todo esto, el cotejo será muy importante para determinar quiénes serán los candidatos en esta categoría. El juez será Maidana.

Luego y por la misma serie, Galenos chocará con Abogados «B» en otro partido de vital importancia para ambos conjuntos. Con el arbitraje de Martín de Los Santos, ambos conjuntos intentarán cerrar el año a puro gol.

Mañana

También en el campo de juego del complejo de Vialidad, Ingenieros «A» y Abogados «D» se medirán desde las 20:45 abriendo las actividades de recuperación de fechas. El cotejo corresponde a la categoría «B» y será arbitrado por Ramírez. El choque se presenta parejo pero con más posibilidades aparecen los ingenieros porque están un poco más arriba en la tabla de posiciones.

Después jugarán por la zona Master, Ingenieros «B» y Abogados «S» con el referato de Rivero Aragón. Ambos conjuntos llegan casi en igualdad de condiciones para el encuentro. Los ingenieros están en la cuarta ubicación, mientras que los abogados marchan terceros en la lista y no quieren despegarse de los lugares de vanguardia. El dato a tener en cuenta es que solamente los separan dos unidades y por ello será un partido atractivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas