El «Micro-evento» fue un total éxito en el Kickboxing Center

Con la participación de los mejores exponentes de la capital misionera, el Kick Boxing Center realizó su micro evento en su gimnasio ubicado sobre la avenida Mitre.

El certamen se desarrolló el pasado fin de semana con un gran número de público en las instalaciones de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). En el torneo, los organizadores agradecieron la presencia de Luis Ricail, Arturo Báez, al doctor Juan Carlos Gulpa, a Ariel Dryndak, Jorge Benítez y Leonardo Rasftopolo, quienes aportaron lo suyo para recaudar fondos para Cristian Strey, quien es alumno de la institución a cargo de Juan Rolón.

El luchador Strey viajará el próximo fin de semana para rendir como cinturón negro en la central de la Federación Argentina de Kick Boxing ubicada en Capital Federal.

En lo que se refiere a los combates que se celebraron el pasado fin de semana, José Estrukel y Ariel Gualpa lucharon el la categoría Mediana y terminaron en empate; Ulises Ratier y Brian Báez compitieron en Pluma y terminaron igual que la lucha anterior; en liviano Nicolás Campitelli y Matías Legnoverde terminaron iguales como Víctor Martínez y Alejandro Crespín en Medio Mediano; en Liviano, Junior Máximo Roñón se impuso a Fernando Benítez y en Ligero Diego Suárez superó a Julio Quiroga por puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas