Dardo Romero: «Nos tiene que dar vergüenza»

Así se destapó el defensor de Crucero del Norte, tras la segunda caída como local y otra vez ante el último del grupo. La derrota del domingo ante Atlético Colegiales (3-2) caló hondo en el plantel de Crucero del Norte, porque fue la segunda derrota al hilo jugando en casa y otra vez ante un equipo que llegaba como el último de la zona «B».

«No puede ser que perdamos el segundo partido de local. Estas cosas no nos pueden pasar nunca. Nos tiene que dar vergüenza perder dos veces en casa y ante los últimos», disparó el defensor Dardo Romero.

«Este equipo no puede hacernos tres goles», remarcó el jugador y agregó: «Regalamos un tiempo, ellos en el segundo llegaron dos veces y nos convirtieron, después intentamos por todos lados darlo vuelta pero no se nos dio. Tuvimos un par, pero pegaron en el palo, salvaron en la línea».

Por su parte, el delantero Manuel Sánchez Ocaña, que tuvo que desempeñarse como volante por la izquierda debido a las lesiones y suspensiones, fue otro de los que realizó una dura autocrítica. «Este lujo no nos podemos dar, estamos punteros y quizás eso nos jugó en contra. En los primeros minutos tiene que estar la actitud y hoy (por el domingo), no estuvo».

«Manolo» señaló también que estas actuaciones del «Colectivero» se deben a la falta de «actitud del equipo es todo. Tiene buen pie, altura, experiencia, pero falta actitud», concluyó.

A defender la punta

En la última fecha de esta ronda Crucero deberá viajar a Paraná, donde se medirá con Patronato, equipo que marcha como escolta del conjunto misionero a sólo tres puntos.

Para este encuentro los dolores de cabeza para armar el equipo seguirán para el entrenador Miguel Ángel Salinas, ya que no podrá contar con el central Mariano Medrano que vio la roja ante Colegiales.

A la falta del defensor se suma la ausencias de Mosevich y Cabrera que están suspendidos; además de los pilares en el medio campo como Carlos Marczuk y Ariel Aldecoa que se encuentran lesionados. Aunque Marczuk ya estaría recuperado y podría llegar a reaparecer ante Patronato, esto sería una gran alivio para Salinas ya recuperaría a un jugador importante que puede desempeñarse en varios puestos.

También en sub 20

Ratificando su poderío en inferiores, Crucero volvió a adjudicarse el campeonato de la categoría Sub 20 repitiendo el título que había conseguido en el Apertura. El sábado se impuso en el tercer partido decisivo a Garupá Propiedades 3-1, el cual se jugó en el estadio de Guaraní. Los goles del «Colectivero» fueron obra de Rubén González y dos de Mauro Villalba.

Ganaba 1 a 0, se dejó estar y Garupá lo empató, pero la formación de Fidel Serrano volvió a demostrar que es el mejor del año de la categoría en la B y sobre el final, apareció la capacidad goleadora de Villalba para sentenciar el partido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas