Closs convocó a trabajar desde el consenso, por el bien común y el interés general

Tras asumir en la Cámara de Diputados, el flamante gobernador Maurice Closs, en un breve discurso porque ya llevaba una hora de retraso para partir hacia Buenos Aires a la asunción de Cristina Kircher dijo que con Sandra Giménez «somos de una generación que siempre vivió en democracia».

Consideró este momento bueno para recordar «cómo nos recuperamos todos desde hace cuatro años», expresando la intención de realizar una gestión marcada por el «diálogo y el consenso, donde cada uno ocupe el lugar que corresponda».

Para Closs «está bien que haya una oposición que tenga visiones distintas, pero una visión de construcción»

Agradeció al poder de la Legislatura que hoy le tomó el juramento y señaló que cada uno de los tres poderes en la provincia tiene desde hoy «una nueva etapa a cumplir». A nosotros el derecho de administración y la obligación de la Legislatura de hacer las mejores leyes que necesita Misiones, al poder Judicial que administre justicia, cada uno en la perfecta división de los poderes pero respetando al otro».

El sucesor de Rovira convocó a todos, «al oficialismo y a la oposición, a los tres poderes, a los sectores de la Iglesia que representan la espiritualidad de la provincia orientados por una misma estrella, el interés general y el bien común de todos los misioneros».

E insistió que «si trabajamos así desde esta visión por más que pensemos distinto, por más que tengamos enfoques distinto, por más que algunos sean oficialismo y oposición, por más que algunos defiendan independencia de legislar, no tengo dudas en trabajar por el interés general y el bien común para que Misiones pueda crecer más y crecer en paz».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas