Claudio Wiplinger asistió al acto de asunción de Mauricio Macri en Buenos Aires

El ex candidato a intendente de Posadas por el frente del PRO, Claudio Wiplinger acudió a la ceremonia del electo jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, y recién llegado desde Buenos Aires destacó que » Mauricio no tiene intenciones de pelearse con cristina», no obstante aclaró que » esa actitud no significa ser oficialista, sinó coherente». Calificando al acto de asunción de «muy lindo y muy pulcro», Wiplinger dijo a radio Republica que, el discurso de Macri » fue correcto, demostrando mucho apoyo a la presidenta electa, y principalmente a Daniel Scioli, con quien va a compartir cuestiones normativas de la zona».

Al expresar su opinión con respecto a la gestión de Cristina Fernández de kirchner, el empresario admitió que «todavía no vimos ninguna decisión legislativa, sólo cambios ejecutivos. Como empresario le doy seis meses de plazo libre, para ver como como se desenvuelve, y allí recién voy a dar una opinión personal», sin embargo Wiplinger manifestó que «a pesar de ser la esposa de Néstor Kirchner, tiene su impronta propia».

Antes de ingresar a la Cámara de Diputados, para asistir al acto de juramento de las nuevas autoridades de la provincia de Misiones, Wiplinger afirmó que durante su estadía en Buenos Aires aprovechó para dialogar con Martín De Narváez y conocer a su equipo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas