Centro de Cazadores juega su Seven del Reencuentro

El próximo sábado, el club posadeño Centro de Cazadores cierra la temporada 2007 con el torneo denominado «Seven + 1 del Reencuentro».

Con la participación de sus jugadores exclusivamente, los mayores de 18 comenzarán a jugar a partir de las 15 un certamen en el que también intervendrán los veteranos. Luego de la culminación de la competencia se llevará a cabo el tradicional Tercer Tiempo con un asado y así, la institución azulgrana cerrará su año «rugbístico».

Un 2007 que los vio ganadores de la Copa de Bronce en el Torneo Regional y como anfitrión del Sudamericano en donde participaron las selecciones de Chile, Uruguay, Paraguay y los representantes argentinos: Los Pumitas.

De todas formas, el jueves 27 del corriente se realizará a las 21:30 la Fiesta de Fin de Año en el quincho de rugby de Centro de Cazadores. En la celebración estarán presentes el músico Joselo Schuap y «Espiral Zamba Show» quienes pondrán toda la alegría de un 2007 más que remarcable.

Festejó Mendoza

El de 1988 ya no es el único título de Mendoza en el Seven de la República. La 24° edición, disputada en Paraná, quedó en manos mendocinas gracias a un cómodo 24-7 sobre Mar del Plata en la final. Hubo tres tries de Gonzalo Salcedo, que fue elegido mejor jugador del torneo.

Los marplatenses (suman cinco finales pérdidas) vencieron 19-14 en semi a Buenos Aires, campeón 03/04/06 y ganador de seis de los últimos 11 certámenes. Mendoza, en tanto, superó 14-5 a Córdoba. La Copa de Plata fue para Tucumán (26-7 a Salta) y la de Bronce, para Rosario (21-7 a Santiago del Estero).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas