OTC volvió a la victoria de local

Debía ganar y ganó. La punta, esa era la premisa para el Oberá Tenis Club minutos antes de saltar al rectángulo de juego para enfrentar por la octava fecha de la Liga Nacional B a Brown de San Vicente, Santa Fe.

Así lo entendieron los jugadores, que en un emotivo partido, se quedaron con una importantísima victoria por 76 a 73 ante un dignísimo rival que vendió cara la derrota y luchó hasta el último segundo de juego.

Nuevamente Marcos Jovanovich fue el hombre clave en la escuadra de José Luis Pisani, ya que además de ser el goleador del OTC y del partido con 19 tantos, se hizo fuerte en la pintura, bajando innumerables rebotes y mostrando presencia en los minutos calientes del juego.

Ahora el tenis deberá enfrentar dos compromisos en condición de visitante en esta dura carrera hacia la B1: el próximo viernes, en la ciudad de Concordia se medirá con Estudiantes. Luego viajará a Esperanza donde enfrentará en el «Nido de las Águilas» a Almagro, cerrando la actividad del 2007.

Se impuso Brown

La primera final del torneo Clausura «Juan Cayetano Pernigotti» de la Asociación Posadeña fue para Jorge Gibson Brown, que venció a Rácing, en tiempo suplementario, por 69 a 58 luego de igualar en 54 tantos. El partido se jugó el pasado viernes en el gimnasio rojiverde y la serie final quedó 1 a 0.

Su trámite fue cambiante, como lo marcan los parciales: 10/14; 15/19; 17/12 y 12/9, es decir, la primera parte fue favorable a Rácing, que nos pareció se quedó sin resto físico en los tramos finales del juego.

Brown lo supo aprovechar, fundamentalmente en el suplementario, que ganó 15 a 4.

La gran figura: Martín Ayala, además el goleador, con 26 puntos.

El miércoles volverán a jugar, en cancha de Rácing, que está obligado a ganar para forzar un tercer juego.

SÍNTESIS:

Cancha: Brown.

Jueces: Arturo Duarte, Horacio De Luca y Fabián Romero.

Brown: C. Abraham 3; P. Vargas, G. Sánchez 7; N. Fulquet 7; V. Abraham 12 (f.i.) M. Molina 6; M. Ayala 26; R. Cafferatta 6; J. Ayala 2. DT: Rodolfo Cantelli.

Rácing: O. Mingo 9; C. Martínez; M. Sánchez 9; M. González 9; E. Lara 11 (f.i.) E. Silva 14; H. Yanny 8. DT: Marcelo Joffré.

Rácing campeón Infantil

Como preliminar, el viernes en Brown, Rácing superó a CAPRI 52 a 51 y se consagró campeón Infantil de la Asociación Posadeña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas