Habrá una playa semi-nudista en San Cosme Corrientes

La cuestión ya generó polémica entre los vecinos de esa localidad famosa porque de ella salieron grandes éxitos chamameceros, como kilómetro 11 y Puente Pexoa, de la mano de Tránsito Cocomarola, artista renombrado del litoral.

El gerenciador del balneario en construcción, precisó a FM Total de lavecina provincia, que no será una playa nudista, sino que se podrán hacer toples y habrá más libertad. Se llamará Buen Vista, deberán pagar un canon de ingreso y podrán ingresar todo tipo de público.

Días atras trascendió que se está construyendo una playa nudista en la localidad de San Cosme. Sin embargo, su gerenciador, que se apoda Tielo, empresario de la noche, contó al programa «Que Corra la Voz»· que no es precisamente eso a lo que apuntan. Más bien se trata de un balneario donde podrá se podrá hacer toples, habrá bailes eróticos a plena luz del día, desfiles hot (de alto voltaje sensual); y en las noches show en vivo con buena música.

«No es una playa nudista como la gente la interpreta. Es una propiedad privada a 200 metros de San Cosme, donde ya se construye un parador, parrillas, árboles, y una vez inaugurada habrá movida nocturna, con juegos de living. Durante el día la gente podrá hacer toples, y traeremos gente muy cercana a Moria Casan (vedette que sí tiene su balneario nudista, llamada Playa Franca) para que haga el corte de corpiños» describió el empresario

Se sabe que Corrientes es una de las sociedades más conservadoras del país y que iniciativas como éstas nunca caen bien en la comunidad, por ello se le preguntó qué espera del público correntino. Para Tielo, la mayoría de las veces que surgen ideas de estas generan controvertidas opiniones, pero que de acuerdo con su visión después terminan imponiéndose como una moda más.

«Antes, cuando recién surgieron, los striper eran mala palabra, y hoy en día están en todas las fiestas, entraron a la casa, al departamento. Las cosas van cambiando, y lo hacen de una manera acelerada. Lo mismo sucedió en el carnaval, cuando los chicos bailaban con el torso desnudo, hoy la pelea es por quién lleva menos ropa» señaló, refiriéndose a que todo lo que antes era un tabú, en la actualidad es común verlo.

Si bien es cierto que la fecha de inauguración aún es incierta, él estima que en 15 o 20 días recién se sabrá. Sí aseguró que será en esta temporada, ya que comenzaron a alzarse las voces en contra del emprendimiento.

En este punto Tielo precisó que sabe que «no va a ser bien vista» su iniciativa, pero que «no es nada malo lo que se vamos a hacer. Porque más allá de que estará permitido hacer toples, el que no lo quiera hacer, no lo hará» señaló. Además se defendió al decir que si bien habrán shows en vivo con «un buen dance», desfiles hot y bailes del caño, los que no quieren exponerse no tienen porqué hacerlo.

Tielo señaló que la elección de San Cosme es porque la idea fue buscar un lugar retirado, pero además porque el pueblo está «olvidado», ya que nadie quiere ir a invertir en esa localidad. Lo cual tal vez se dé por temor a no tener ganancias siderales como sí las tienen los empresarios que arriesgan en la villa turística de Paso de la Patria, o en la misma capital correntina.

(fuente:Corrientesonline.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas